miércoles, 15 de octubre de 2008

Eduardo Garcia "Dadi"


PERFIL

-Nombre y apellidos:
Eduardo Garcia Gallego

-Lugar y fecha de nacimiento: Vigo, 21-07-1990

-Residencia actual: Vigo

-Cuando empezaste a montar: Hace 4 años y algo

-Lo que te gusta: Montar con mis amigos, emborracharme y demas con los riders, y liarla

-Lo que no te gusta: La gente mentirosa o falsa,las lesiones

-Tu primera bici: Monty 301

-Como te iniciaste en el BMX: Probe la bici de un colega y me molo mucho, me emocione y me compre una

-Idolos: Sean Burns, Randy Tailor, Ruben Alcantara

-Tu peor caida: Me comi un quarter con toda la cara, 26 puntos y 2 dientes rotos

-Aficiones: Emborracharme e intentar ligar

-Sponsors: A borneira


BIKE CHEK

-Cuadro:
Mutiny Burlish 21"

-Manillar: Fit Nothwest

-Potencia: Flybikes antigua

-Horquilla: Flybikes Tierra

-Direccion: Flybikes

-Aro y Buje delantero: Aro Flybikes 36" y buje Twenty

-Puños: Mutiny

-Maneta: No llevo

-Funda: No llevo

-Freno: No llevo

-Aro y buje trasero: Aro Primo Hula-hop 48" y buje Profile racing 9t

-Bielas: Primo Excell

-Pedales: Odyssey Twisted de plastico

-Plato: No llevo

-Cadena: No llevo

-Sillin: Shadow Penumbra sin espuma

-Tija: Prototipo Flybikes

-Cubiertas: khe Dirt alante y Odyssey Path atras

-Pegs: 2 Flybikes

No hay comentarios: